None
ESTE SÁBADO EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Nueva edición de la “Caminata por el Alzheimer”

Organiza la Fundación INECO y los doctores Manes y Mastai se referirán a esta enfermedad.

Este sábado 28, la Fundación INECO realizará su tradicional “Caminata por el Alzheimer”, que en esta edición tendrá como lema: “Música y recuerdos” para destacar los beneficios de la música utilizada de manera adecuada y significativa tanto para las personas con esta enfermedad como para sus familiares y cuidadores.
La cita es de 10 a 13 horas en Plaza Sicilia, ubicada entre avenidas Sarmiento y Del Libertador del barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tratándose de un evento completamente gratuito.
Habrá también música, sorteos y diferentes actividades recreativas, tanto para adultos como para niños, para una mayor concientización sobre esta enfermedad.
Al finalizar el encuentro, el Dr. Facundo Manes, presidente de la Fundación INECO y el Dr. Ricardo Mastai, director de la Secretaría General Técnico Médica del PAMI, conversarán con los asistentes sobre la importancia de la enfermedad de Alzheimer para la salud pública.
Cabe mencionar que la Caminata se organiza también en otras ciudades de la Argentina y de Chile, siendo esta su quinta edición internacional.
Los organizadores destacan que “Este evento apuesta a seguir generando conciencia sobre esta patología, aunar esfuerzos para desafiar los estigmas existentes y mejorar la calidad de vida de los enfermos y de sus cuidadores”, expresaron desde el equipo de médicos y especialistas de INECO.

COMENTARIOS