Enviaron a un calabozo de castigo a Nahir Galarza por las fotos que se sacó en la cárcel y subió a las redes sociales

Enviaron a un calabozo de castigo a Nahir Galarza por las fotos que se sacó en la cárcel y subió a las redes sociales

La joven fue sancionada, aunque su abogado apeló. Es el segundo celular que le incautan.

Luego de subir imágenes en la cárcel junto a su compañera de celda, Nahir Galarza fue sancionada tras una requisa por tenencia de teléfonos celulares, y la enviaron un calabozo como forma de castigo.

Además, desde el Servicio Penitenciario de Entre Ríos confirmaron que es el segundo celular que le incautan a la asesina de Fernando Pastorizzo luego de que hace dos meses le encontraran un aparato y le iniciaran un sumario.

"Cumpliendo la maldita condena". "Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual". "Mi hermana de otra vidaaaa", fueron algunos de los textos que acompañaron las fotos de Nahir. Allí se la ve junto a Yanina Lescano que está imputada por la muerte de su hijastra, Nahiara Luján Cristo, la niña de dos años que falleció como consecuencia de malos tratos.

Las imágenes sorpendieron a las autoridades este martes, tras lo cual realizaron una requisa. Allí encontraron dos teléfonos dentro del pabellón donde están las dos presas.

COMENTARIOS