None
VIOLENCIA DE GÉNERO

Un fisicoculturista fue detenido tras una feroz golpiza a su novia

Gastón Rodríguez Gil, un fisicoculturista de 47 años, fue detenido ayer, después de haber atacado a golpes en dos oportunidades a Estefanía, de 24, que era su novia. El primero de los ataques fue registrado por las cámaras de seguridad de la casa que compartían en Martínez.
Según ese video, que la joven presentó al denunciar a Rodríguez Gil, él la atacó una y otra vez, mientras ella apenas puede intentar evitar los golpes acurrucada en un sillón.
Estefanía dejó la casa que compartían y se mudó a un departamento en Palermo. Tiempo después, él le pidió hablar argumentando que quería disculparse. Finalmente ella aceptó y lo recibió ayer, pero después de una nueva discusión volvió a atacarla.
La joven logró escapar por una ventana y se refugió con los vecinos, que llamaron a la policía. La víctima había realizado ya una denuncia en una fiscalía de violencia de género en San Isidro. Con Rodríguez Gil detenido en la Ciudad, será la jueza María Araceli Martínez la que deberá definir si confirma la prisión preventiva. para casos de violencia de género línea 144.

COMENTARIOS