Le hicieron bullying por dibujarse la camiseta de su equipo a mano y ahora se convirtió en el diseño oficial

Le hicieron bullying por dibujarse la camiseta de su equipo a mano y ahora se convirtió en el diseño oficial

La maestra del pequeño compartió la historia en su cuenta de Facebook. Gracias a su viralización, la Universidad de Tennessee le envió una caja con indumentaria al niño.

Un niño de Florida, Estados Unidos, no tenía la camiseta de su equipo pero deseaba apoyar a la Universidad de Tennessee en un partido de fútbol americano. Entonces, el pequeño decidió dibujarse su propia remera. Su historia se volvió viral en las redes sociales por el increíble final.

El nene apareció el día del partido vistiendo una camiseta naranja a la cual le había añadido algo de estilo propio. Sobre una hoja de papel, había dibujado con una birome una versión propia del logotipo de su equipo y lo pegó sobre la prenda.

Laura Synder, la maestra del niño, compartió la creativa iniciativa en Facebook afirmando que se sentía orgullosa del estudiante de primaria. Sin embargo, más tarde comentó que encontró a su alumno llorando porque al parecer unos compañeros de la escuela se burlaron de la camiseta.

Por ese motivo, la mujer escribió un posteo en la red social con el fin de ayudar a su alumno a que obtuviera la camiseta del equipo que tanto admiraba. La publicación al poco tiempo se volvió viral, llamando la atención del equipo de la universidad, que decidió enviar una caja llena de indumentaria junto con golosinas para él y sus compañeros de clase.

Al seguir expandiéndose la historia, la tienda de la universidad también decidió mostrar su apoyo, por lo que lanzó una nueva camiseta con un diseño igual al que el niño había dibujado días antes. Además, la tienda aseguró que parte de los ingresos por cada unidad vendida serán destinados a una organización que trabaja en prevenir y reducir el acoso a los niños en Estados Unidos.

COMENTARIOS