None
Instalaciones de Lonera San Javier.
LONERA SAN JAVIER

Especialistas en productos de lona para industria, agro y comercio

La empresa, muy próxima a cumplir 40 años en actividad, también confecciona las clásicas piletas de lona para el hogar, como así también muebles de jardín. Cuentan con taller de confección y reparación de lonas.

Lonera San Javier es una empresa muy próxima a cumplir 40 años de actividad.
Dedicada a la confección y comercialización de lona para la industria, el agro y el comercio.
Con instalaciones en colectora de Ruta 7 (km 260) y calle Alsina, es una empresa especializada en confección, venta, colocación y reparación de lonas para transportes (camiones), agro, industrias, toldos, cortinas tipo roller, control solar, cerramientos, piletas, muebles para jardín, entre otros productos.
Cuenta con un taller de confección y reparación con moderna maquinaria y personal especializado.



Casi 40
El próximo año, 2020, Lonera San Javier cumplirá 40 años en el mercado, ya que fue fundada en 1980 por Alberto Edison Fernández, y hoy continúan la labor sus hijos Andrés y Pablo Fernández.
Es una empresa bien juninense cuyos productos son requeridos por la gente de nuestra ciudad y también de la región o de aquellos transportistas que circulan por la ruta, provenientes de lejanos lugares.
Entre los productos que volverán a confeccionar y a vender están las piletas de lona, tan populares en los hogares durante el verano y que el público demanda.
Respecto al agro, Lonera San Javier trabaja en la confección de toldos para tambos, bebedero y celdas de acopio para cereal.
En diálogo con Democracia, Pablo Fernández afirmó que la empresa dedica especial atención a la capacitación, contando con un taller de reparación y otro de confección para artículos nuevos.
“Es común que hagamos reuniones, especie de ateneo entre nosotros para poder ver cuáles son los problemas y los avances en maquinarias y tecnología”, explicó el entrevistado.

COMENTARIOS