Se viene otro descuento del 50% con tarjetas del Banco Provincia

Se viene otro descuento del 50% con tarjetas del Banco Provincia

La promoción estará otra vez disponible el 28 de agosto en supermercados de la provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires.

Este miércoles 28 de agosto se vuelve a celebrar una nueva edición de Súper Ahorro 50% del Banco Provincia. El beneficio se destaca por proporcionar un 50% de descuento, con el pago de tarjeta de crédito o débito, en la compra de todos los productos de las categorías y rubros incluidos en la promoción. Es decir, se pagará la mitad de precio en todos los artículos seleccionados sin importar a la marca a la que pertenezcan.

Participan de las ofertas, las principales cadenas del país: Carrefour, Coto, Día, Josimar, Disco, Jumbo, Vea, Walmart, Chango Más, Cooperativa Obrera, Toledo, Extra, La Anónima, El Nene, Tuti, 3M, La Amistad Mucoop, El Negro (Olavarría). Eso implica la posibilidad de comprar en 1.785 supermercados distribuidos en todas las ciudades bonaerenses y en cada barrio de la Ciudad de Buenos Aires. El listado completo y detallado está disponible en la web del banco.

Qué artículos están incluidos en la promoción

Los productos incluidos en el beneficio son alimentos (frescos, frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna -tapa de asado, paleta y roast beef- y todos los cortes de cerdo).

Además, se incluyen las bebidas sin alcohol y los artículos de limpieza. Participan todos los productos del programa Precios Cuidados incluidos en esas categorías.

Cabe destacar que el beneficio prevé un 50% de descuento en la compra de esos productos seleccionados, con un tope de reintegro de 2.000 pesos. Asimismo, el reintegro para las compras con tarjeta de débito se realizará dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra. Con tarjeta de crédito el reintegro figurará dentro de los dos próximos resúmenes siguientes a la compra (dependiendo de la fecha de corte del resumen).

COMENTARIOS