None
AVELLANEDA

Asalto comando a un blindado en un híper: se llevaron $3 millones

Unos siete delincuentes armados asaltaron ayer a tres custodios y robaron dos sacas con tres millones de pesos que iban a ser subidas a un camión blindado en el estacionamiento de un shopping de la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda, informaron fuentes policiales y judiciales.
El golpe comando ocurrió en el playón de estacionamiento del Parque Avellaneda Shopping. Hasta allí había arribado un camión blindado de la empresa Brinks del cual descendieron tres custodios que ingresaron por el sector, donde funciona el hipermercado Walmart para retirar el dinero de la recaudación del Pago Fácil.
Según las fuentes, cuando los portavalores volvían al camión con las sacas en su poder, fueron interceptados por un grupo comando de entre cinco y siete ladrones que portaban armas largas, vestían prendas camufladas y chalecos antibalas. Redujeron a los custodios, tomaron las dos sacas con dinero y huyeron en dos camiones.
“Afortunadamente no hubo ni un solo tiro y nadie salió lastimado. Al verse superados en número y armamento, los custodios decidieron entregar el dinero y sus armas sin oponer resistencia”, dijo uno de los investigadores.

COMENTARIOS