None
SALTA

Niegan la prisión domiciliaria al hijo de Mario Teruel

La Justicia salteña denegó el pedido de prisión domiciliaria al hijo del integrante del grupo Los Nocheros,  quien está detenido acusado por el abuso sexual con acceso carnal y exhibiciones obscenas en perjuicio de una niña, informaron ayer fuentes del Ministerio Público Fiscal.
Marcos Teruel, hijo de Mario, integrante de Los Nocheros, permanecerá alojado en la Alcaidía General de la ciudad de Salta. tras la decisión tomada por la jueza de Garantías 7 de Salta, Edith Rodríguez. La magistrada argumentó, entre otros fundamentos, el riesgo de entorpecimiento de la investigación que se lleva adelante.
Marcos Teruel está detenido, con prisión preventiva, imputado por dos hechos de abuso sexual con acceso carnal y dos hechos de exhibiciones obscenas, en perjuicio de una niña. Los hechos se registraron unos 10 años atrás, cuando la víctima tenía entre 6 y 7 años, mientras que el acusado tenía 18 años.
Los voceros detallaron que el fiscal penal Sergio Federico Obeid, quien investiga los hechos denunciados por la madre de la víctima, expresó oportunamente su oposición a la solicitud realizada por la defensa técnica del imputado.

COMENTARIOS