None

Ya está disponible el trailer de “La casa de papel parte 3”

A la serie española se suma el actor argentino Rodrigo de la Serna

Ya se puede ver el trailer oficial de La casa de papel parte 3, la serie española de Netflix que se estrenará el 19 de julio.

Creada por Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar, esta vez contará con la participación de Álvaro Morte, Pedro Alonso, Najwa Nimri, Úrsula Corberó, Jaime Lorente y Alba Flores, entre otros, y se sumará el actor argentino Rodrigo de la Serna.

El año pasado, con las dos primeras partes, La casa de papel se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista a nivel mundial.

¿Cómo será la trama de la tercera parte? Después de haberse escapado con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado.

La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco: “el atraco más grande jamás pensado”.

 "Hemos conseguido escapar, ahora viene lo más difícil: mantenerse vivo", dice El Profesor, al inicio del video de poco más de dos minutos de duración.

 

COMENTARIOS