None
Néstor Delfino.
EN MIAMI

Falleció Néstor Delfino

El Negro”, como le decían sus amigos, murió ayer en Miami, luego de una cruel enfermedad que enfrentó con la tenacidad y entereza que lo caracterizó.
Estaba casado con Marta Jali y tenían dos hijos: Carlos y Georgina y cuatro nietos, que fueron el centro de su existencia.
Había cursado sus estudios secundarios en Junín, y junto a su esposa  Marta fueron propietarios de una sandwichería de éxito comercial en calle General Paz entre España y Alem y  otra en la cuesta de Sáenz Peña de nuestra ciudad.
En Democracia realizó actividades como promotor y luego se mudó a Lincoln, donde fue presidente de la Comisión de Corsos y activo integrante de la Unión Cívica Radical.
En 1983 participó como delegado de dicha ciudad en diversas seccionales del radicalismo.
Posteriormente se trasladó a Villa Carlos Paz, donde estuvo a cargo del noticioso local, vivió en la famosa casa del “Cucú”  y tuvo una intensa actividad social.
Terminado su ciclo televisivo en 1999 se instaló solo en Miami, y luego de afianzarse en esa, fueron para acompañarlo su esposa e hijos.
Ligado a la gastronomía “La Parrilla Liberty” en distintas direcciones,  tuvo un destacado e  importante lugar en esa ciudad.
Lo que caracterizó y distinguió  a Néstor fue su bondad, su predisposición a servir, su condición de anfitrión excepcional  y  el convertirse en un embajador de lujo para los habitantes de  Junín, Lincoln y Carlos Paz que visitaban Miami.

COMENTARIOS