EN EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO

La Matera presentó la marca Adriana Scheidler

El domingo 19 de mayo, a las 16, se llevó a cabo en el Salón Vip del Centro Empleados de Comercio, un desfile de moda con el objetivo de hacer oficial la presentación de la marca Adriana Scheidler – La Matera.

Es de señalar que La Matera abrió sus puertas el 3 de marzo de 2008, siempre en manos de Adriana Scheidler, con el apoyo de su marido Walter, quienes se han preocupado todos estos años en apoyar la industria nacional, con productos autóctonos de diferentes provincias, prendas hechas a mano por verdaderos artesanos. Hoy, once años después con mérito, esmero y mucho esfuerzo económico y físico, desarrollaron su propia marca.  
Los productos intentan ser la máxima expresión de elegancia, lo mejor de las materias primas naturales argentinas, la innovación desde el diseño intelectual y la calidez en el servicio que se brinda al cliente. Cabe destacar que todo el calzado y accesorios en cuero es diseño de Adriana, seleccionando la mejor calidad en materiales.
El desfile tuvo como objetivo el lanzamiento y la presentación de la marca Adriana Scheidler– La Matera.
Allí se exhibieron toda su línea de calzado, remeras, camisas, sweaters, ponchos, ruanas y prendas confeccionadas en telar.
En la primera parte se desplegó la colección invierno 2019, de las marcas Lagomarsino y Hunterville.

Todas las prendas de lana son trabajadas exclusivamente con materias primas naturales como lana de oveja, lana de llama, algodón y otros. Hablamos de un producto con un  “aroma a lana virgen”. La nobleza de lo puro se manifiesta en cada prenda con una inconfundible textura natural.
En el caso de Lagomarsino, empresa que lleva 130 años fabricando sombreros y boinas, de pelo de liebre y nutria, con el correr del tiempo fueron incorporando indumentaria como chalecos, sweaters, pantalones, camisas y chombas, en línea femenina y masculina.
Se lucieron sweaters, camisolas, sombreros, accesorios en cuero, ponchos, vestidos, remeras y ruanas.
El cierre del desfile se realizó con toda la línea de Adriana Scheidler- La Matera.
Desde La Matera hace tiempo que se vienen haciendo campañas en apoyo a la ONG Pelucas Solidarias de 9 de Julio, proyecto que da un ejemplo de solidaridad y amor.   Por este motivo y aprovechando la convocatoria, se cobró un bono contribución destinado a la ONG, liderada por Rita Fournier.  Destacamos que este grupo se dedica a la confección de pelucas oncológicas, totalmente gratuitas y que hoy están llegando a muchos puntos del país.  Rita además, está capacitando gente en diferentes ciudades para que aprendan ese arte de realizar cada una de las pelucas que los pacientes necesitan. 

COMENTARIOS