None
COLECTIVIDAD

La Sociedad de la Raza Irlandesa festejó sus 95 años

El sábado 18 de mayo la Sociedad de la Raza Irlandesa de Junín arribó a su 95 aniversario.
Ese día a las 12,30 se honró la memoria del Almirante Brown en el Día del Inmigrante Irlandés.
Ese mismo día, en la sede de la institución sita en Comandante Escribano 326 de Junín se realizó un almuerzo con la presencia de la Sra. Embajadora de Irlanda 
Jacqueline O´Halloran Bernstein, del Intendente Municipal contador Pablo Petrecca y equipo.
Los organizadores agradecieron especialmente la Sra. Celeste Casella por haber sido de inestimable ayuda en la organización del evento. 
Asimismo hubo palabras de ponderación a todas las autoridades presentes de la Federación de Sociedades Argentino Irlandesas y demás Instituciones hermanas.


La presidenta de la Raza Irlandesa Ana Castrillón Mulvihill señaló en la ocasión: “Celebramos y agradecemos a todos aquellos que durante tantos años han trabajado para que nuestra Institución siga vigente, desde su fundación el 18 de mayo de 1924 hasta el día de hoy”.
 Agregó un reconocimiento “a los inmigrantes irlandeses que encontraron en  nuestra ciudad su nuevo hogar, a los que vinieron a trabajar la tierra, a  los que vinieron a hacer realidad la insuperable red de Ferrocarriles y a  los que llegaron con el corazón encendido buscando un futuro mejor, ardiente la Sangre Irlandesa llena de esperanza, de ilusiones, de risas, de emociones”.

COMENTARIOS