None

La nena violada por el hijo de uno de Los Nocheros reveló todos los detalles del hecho

El abogado de la joven, Santiago Pedroza, contó que la nena, que ahora tiene 16 años, intentó suicidarse en varias oportunidades.

Marco Lautaro Teruel, el hijo de uno de los integrantes de Los Nocheros, fue detenido en la capital de Salta, luego de que una mujer denunciara que abusó sexualmente de su hija, cuando era menor de edad, en varias oportunidades.

Ahora, Santiago Pedroza, el abogado de la víctima que ahora tiene 16 años, reveló detalles del hecho. “Esto pasó hace seis o siete años, pero la mamá no sabía nada por eso no presentó la denuncia. Recién la hizo cuando se enteró”.

Además, contó que la madre “sospechaba que algo andaba mal”, dado que “la nena intentó suicidarse varias veces, presentó un cuadro de anorexia, y se autoflageló en distintas oportunidades“.

En diálogo con TN, Pedroza explicó que el acusado llamó a la joven para pedirle disculpas, pero ella no las aceptó y grabó la conversación.

“En ese audio él asumió todos los hechos y le intentó pedir perdón. Ella dijo que no y le avisó a su madre quien hizo la denuncia”, agregó al respecto.

Por otro lado, el letrado contó que el fiscal, luego de tomarle declaración a la madre y a la hija, escuchó el audio que grabó la víctima e inmediatamente “ordenó la detención”.

También Pedroza manifestó que hasta el momento no recibió ningún tipo de comunicación por parte de la familia del acusado. “Vi una declaración del padre muy adecuada. Son dos familias amigas que terminan con esta situación. Hay que diferenciar entre víctima y victimario”.

Tras hacerse pública la noticia, el músico Mario Teruel publicó un mensaje sobre la detención de su hijo. “Estoy angustiado y conmovido por esta dolorosa situación, con mi familia nos encontramos destruidos por un hecho que ha sido recientemente denunciado el cual parece haberse producido varios años atrás”, reconoció el músico.

“La fiscalía penal que interviene se encuentra investigando la veracidad de la acusación, por lo que de momento estamos en tiempos de producción de pruebas sobre hechos que por ahora parecen ser confusos. Ruego con todo mi corazón que todo esto se esclarezca y resuelva lo antes posible por el bien de ambas familias”, agregó en el comunicado.

COMENTARIOS