None
ESCÁNDALO EN LA FUERZA

Detuvieron al jefe de la Policía de Santa Fe por tráfico de drogas

El jefe de la delegación Santa Fe de la Policía Federal (PFA) y otros cinco agentes fueron detenidos ayer en el marco de dos investigaciones de la Justicia federal local por el presunto tráfico de estupefacientes y adulteración de documentos públicos.
El jefe de la PFA, comisario general Néstor Roncaglia, confirmó las detenciones en una rueda de prensa en Santa Fe, en la que además aseguró que, en un operativo llevado a cabo en la delegación local de la fuerza de seguridad nacional, fueron halladas casi un centenar de bolsitas con cocaína.
Uno de los detenidos es el jefe de la delegación santafesina, comisario Marcelo Lepwalts, de 50 años, quien venía siendo investigado desde inicios de año junto a dos oficiales y tres suboficiales.
El propio jefe de la fuerza afirmó que los allanamientos realizados en el marco de la investigación fueron siete, seis de ellos en la casa de los imputados y el restante en la delegación local, donde se secuestraron 88 bolsitas de cocaína en un baño de una oficina.

COMENTARIOS