None

El relato desesperante de una de las mujeres que quedó atrapada en un parque de diversiones

Más de 30 personas quedaron atrapadas en un péndulo en San Juan. Las tareas de rescate de los bomberos demoraron cinco horas.

El parque de diversiones Hollywood Park instalado en el Hipódromo de San Juan se transformó en noticia durante el fin de semana a partir de un episodio lamentable.

Es que a raíz de un desperfecto un total de 36 personas quedaron atrapadas durante horas en un péndulo, en un juego de altura conocido como “Discovery“.

Los damnificados llegaron a permanecer hasta cinco horas colgando en el aire, hasta que el personal de bomberos logró terminar con la tarea de rescate que no registró ningún herido.

“Yo estuve tres horas hasta que me rescataron, fui una de las primeras. Fueron las horas más largas de mi vida“, contó Rocío Agüero en diálogo con TN.

Una de las mujeres que quedó atrapadas en el parque relató: “Nos subimos, el juego empezó a girar y antes de elevarse al aire sentimos un ruido y se trabó. Luego seguimos girando, y volvió a hacer el ruido y quedamos girando en el aire. Nos detuvieron cuando iban a iniciar el rescate recién”

“Siguió girando porque según la explicación que nos dieron fue para que algunos no queden permanentemente boca abajo, para que estuviéramos en permanente movimiento”, continuó narrando.

Agüero dejó en claro “nadie nos decía nada, nadie se tomó el trabajo de tomar un altavoz y calmarnos. Yo por ejemplo le gritaba a un policía que buscara a mi hermana que estaba con mi hija, fue la única que nos prestó atención”.

Así mismo, al ser consultada sobre qué hicieron en el tiempo en el que les tocó estar atrapados, manifestó: “Rezábamos, era lo que más hacíamos. Rezar y pedir por favor que nos bajaran. Gritábamos desesperadamente que nos bajaran, que alguien nos dijera algo”.

COMENTARIOS