La emocionante reacción de una madre al ver a su hijo tras varios meses se volvió viral en las redes

La emocionante reacción de una madre al ver a su hijo tras varios meses se volvió viral en las redes

Un joven decidió grabar el momento en el que sorprendió a su mamá y de inmediato el video generó conmoción en las plataformas digitales.

Ignacio Díez es el nombre de quien optó por visitar por sorpresa a su madre luego de estar cinco meses sin verla, y la reacción de la mujer rápidamente se volvió viral en las diversas plataformas digitales.

El joven una vez que llegó a su casa, sin avisar, comenzó a grabar lo que finalmente se convertirían en emotivas imágenes. Es que en el momento en que entró a la cocina, donde estaba su madre entretenida mirando su teléfono celular, se produjo un emocionante momento.

La mujer se levantó de la silla gritando muy emocionada y tras alrededor de diez segundos se fundió en un gran abrazo con su hijo. “Hoy he venido a casa por sorpresa. He tardado casi 5 meses en volver, y eso que solo vivo a 315 kilómetros. Esta ha sido la reacción de mi pobre madre, parece que vuelvo de la guerra”, fue lo que redactó Díez por medio de su cuenta personal de Twitter, y de inmediato el material generó repercusión entre los usuarios de la red.

“Su reacción le sale del alma lo que te ha echado de menos. Madre solo hay una. Ve a verla más a menudo hombre”, “Me hago fan de tu madre. Un consejo: aprovecha lo que puedas para estar con ella. Yo he perdido a mi madre hace siete meses y a mi padre hace más de veinte años. Aprovecha el tiempo”, “Por favor ve a visitarla una vez al mes o cada dos meses, ay me la como pobrecitaaa”, fueron algunos de los comentarios que escribieron debajo del contenido audiovisual.

COMENTARIOS