UNA GRAN REACCIÓN INESPERADA

Nadie fue a su cumple, pero un grupo de motoqueros se lo festejó en Chivilcoy

A mediados de marzo, el país se quedó conmovido con la historia de Francesca. La pequeña, que vive en Buenos Aires, pasó días organizando su cumpleaños e invitó a todos sus compañeros, pero el día del festejo se llevó una gran desilusión: nadie asistió a su fiesta.

Su mamá, Selena Ferreyra, indignada, publicó un descargo en Facebook y generó una reacción inesperada. Ahora, esta historia tuvo un final inesperado de la mano de un grupo de motoqueros.

Una agrupación de motociclistas, se comunicó con Selena para decirle que querían festejarle los 6 años a Francesca a lo grande y así lo hicieron el domingo 31 de marzo en la localidad de Chivilcoy.

Francesca tuvo un festejo al que asistieron más de 500 personas con caravana de motos, globos y muchas sorpresas más.

“El día del festejo, Francesca ni se imaginaba todo lo que habían preparado las diversas organizaciones de motoqueros que se sumaron. Habían empezado a llegar algunas motos a la ciudad, pero le dijimos que era por un concurso de pesca. De repente apareció la caravana y vio los globos que traían atados a los vehículos y fue tanta la emoción que gritaba de felicidad. Ahí fue cuando le dijimos que era para ella, fue un día de fiesta”, contó la mamá.

Para organizar su cumpleaños, los padres de Francesca habían tenido que ahorrar porque, pese a ser muy humildes, querían darle un gran festejo a su hija. "Invitamos a bastante gente. Algunos de los invitados no pudieron ir por temas de trabajo; otros, por enfermedad. Pero lo que más me dolió fue que ninguno, absolutamente ninguno de los compañeritos de la escuela de Fran fue", indicó Ferreyra.

COMENTARIOS