None
DETUVIERON A “PUPI”

Atraparon al vendedor de la cocaína que tomó Natacha Jaitt antes de morir

Un hombre de 37 años fue detenido acusado de ser el dealer del partido bonaerense de Tigre al que le compraron la cocaína que consumió Natacha Jaitt antes de su muerte, ocurrida el 23 de febrero pasado en un salón de eventos de la localidad de Benavídez.
La detención del acusado, identificado como Guillermo Francisco Ruiz, alias “Pupi”, fue concretada en un domicilio situado en Roca al 1000, de Villa La Ñata, partido de Tigre, donde la policía bonaerense encontró 65 envoltorios de cocaína listos para su venta, diez envoltorios de marihuana, elementos de corte y fraccionamiento y 5 celulares.
De acuerdo a la investigación, “Pupi” tiene antecedentes por robo calificado y estuvo detenido en reiteradas oportunidades en unidades carcelarias.
Según informaron las autoridades, la identificación del acusado se logró gracias al aporte de testigos y al análisis de las cámaras de seguridad del municipio de Tigre. La causa que culminó con la detención de “Pupi” es un desprendimiento de la que investiga la muerte de Jaitt, y está a cargo del fiscal Esteban Alvarez.

COMENTARIOS