Cayó una banda de narcos VIP que distribuía drogas desde countrys
AUTOS DE ALTA GAMA Y UN YATE

Cayó una banda de narcos VIP que distribuía drogas desde countrys

Una organización de narcos VIP que comercializaba cocaína, LSD, cristal y éxtasis entre sectores de elevados recursos y monitoreaba sus operaciones desde viviendas en Nordelta, fue desbaratada con el arresto de 16 de sus integrantes, quienes regenteaban dos financieras, se movilizaban en autos de alta gama y tenían un yate, informaron fuentes policiales. Para detener a los "Reyes de la noche" la policía bonaerense allanó 30 domicilios de distintos sectores del conurbano, entre ellos en uno de los barrios de Nordelta, en el partido de Tigre, desde donde se monitoreaba la distribución de las drogas.

Además de detener a los 16 acusados secuestraron seis kilos de cocaína, cuatro de marihuana, uno de cristal, 650 pastillas de éxtasis y 130 dosis de LSD.
La banda estaba liderada por un hombre conocido como "Reyes", quien alternaba domicilios entre Nordelta, un country en Escobar y el barrio semi cerrado "El Remanso" del partido de Exaltación de la Cruz. Fuentes policiales indicaron que el jefe impartía órdenes a cómplices conocidos como "Jere" y "El Pelado de Uta" y a Yanina.

COMENTARIOS