El emocionante rescate de un caballo atrapado en un alambrado

El emocionante rescate de un caballo atrapado en un alambrado

Tres hombres ayudaron al animal, que se encontraba tirado al costado de la ruta 23, en Río Negro. Uno de ellos filmó toda la secuencia y el video

Tres hombres se convirtieron en los protagonistas de un emotivo rescate, al lograr liberar a un caballo que había quedado atrapado en el alambrado de un campo en la ruta 23, Río Negro.

Todo comenzó cuando desde su vehículo vieron que un caballo estaba atrapado en un alamabrado. Hugo, uno de los hombres, se encontraba junto a su compañero de trabajo Walter y Segundo, un vecino al que habían que levantado hacía instantes, cuando hacía dedo.

“Nos encontramos a alguien en problemas, Dios nos puso en el lugar y el momento justo para él”, escribió en su cuenta de Facebook, al compartir el video del momento del rescate, gesto aplaudido en las redes, por la actitud solidaria de los hombres.

Es que ninguno de ellos dudó y los tres se bajaron del vehículo para comenzar el rescate, que después de unos minutos tuvo un final feliz.

En las imágenes se observa cómo uno de los hombres intenta calmar al animal, mientras otro de los hombres corta parte del alambre que lo tenía atrapado. “Vamos todavía, vaya nomás, lo hemos liberado”, celebraron.

COMENTARIOS