None
OLAVARRÍA

La hallaron muerta en la bañera y sospechan que su ex la asesinó

Una mujer de 47 años fue encontrada muerta este martes en la bañera de su departamento de la localidad bonaerense de Olavarría. Se investiga si su expareja cometió un femicidio tras simular que la víctima se había caído. El hombre, que tiene antecedentes por violencia de género, quedó detenido.
Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando un hombre realizó un llamado al 911 en el que alertó sobre la presencia de una mujer muerta en su departamento, ubicado en la calle Peña al 2900.
Al llegar al lugar, efectivos de la comisaría local constataron que la víctima, identificada como Mariana Pantín Colombo (47), estaba vestida y muerta dentro de la bañera. Según las fuentes, su ex pareja, dijo a los policías que la había encontrado en ese estado producto de una supuesta caída.
Personal de Policía Científica observó que allí había gran cantidad de sangre y que aparentemente había un orificio de arma de fuego en la cabeza de Colombo.
Además, los investigadores establecieron que el hombre tenía una restricción de acercamiento sobre su ex pareja que estaba vencida y que también tenía antecedentes con otras mujeres por violencia.
Además, según contaron fuentes del caso a Clarín, el hombre se mostraba nervioso y su relato fue “difuso y evasivo”.
Con esos datos, la fiscal Viviana Beytía, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 descentralizada en Olavarría, dispuso la detención del sospechoso, a quien se le realizó una prueba en sus manos para buscar si tenía rastros de pólvora.

COMENTARIOS