None

Por no pagar la cuota alimentaria de sus hijos, un juez lo dejó sin fútbol y sin cuarteto

Además, le sacaron la licencia de conducir porque se había comprado un auto y lo había puesto a nombre de su pareja actual para que la Justicia no le pudiera “sacar nada”.

 Un juez de Familia dejó sin fútbol ni cuarteto a un hombre que no paga las cuotas alimentarias para sus hijos. Además, le sacaron la licencia de conducir. Es que el hombre se había comprado un auto y lo había puesto a nombre de su pareja actual para que la Justicia no le pudiera “sacar nada”.

  “Tuvimos una perspectiva de género al resolver esto. Aparte de incumplir, este señor se muestra que puede y que tiene, como burlándose de su incumpliento, y para mí es un tipo de violencia también”, explicó el juez de Familia, Gabriel Tavip a Telefe Noticias.

   En ese sentido, explicó que “el Código Civil y Comercial que rige de hace 3 años prevé este tipo de medidas” y que se necesita que las partes involucradas “nos digan a los jueces a dónde le va a apretar más el zapato para hacer hincapié”.

   De esta forma, el padre cordobés que no prioriza la alimentación de sus hijos no podrá entrar a la cancha de Talleres, club del que es fan, ni ir a los bailes de cuarteto del Grupo Sabroso y del cantante Damián Córdoba, ni usar su auto nuevo.

COMENTARIOS