SOCIEDAD

Un nuevo ataque de los “caza Uber”

Una mujer que estaba esperando que su novio la pasara a buscar por avenida Del Libertador y Paseo de la Infanta, en pleno barrio porteño de Palermo, fue brutalmente increpada por la mafia de las taxistas porque creían que estaba esperando a un chofer de Uber.
Enojada y desbordada por la situación que le tocó vivir, decidió grabar todo con su celular y subir el video a las redes sociales para denunciar la “violencia parapolicial de los caza Uber”.
“¿Flaca estás pidiendo un Uber? Tomátela, tomátela”, le dijo uno de los “caza Uber” en tono amenazante, según lo que la propia víctima denunció en su cuenta de Facebook.
Eran las 2.30 de la madrugada cuando Katherine Ayelen estaba parada en una esquina para volver hacia su casa, en dirección hacia Vicente López. “No fui la única a la que este señor amenazó. Había dos chicas al lado mío, las cuales decidieron irse porque ellas sí estaban esperando un Uber. Yo no”, relató en su red social.
Tal como se aprecia en la grabación, el novio de la joven -al llegar con su vehículo al lugar- también fue amenazado y agredido por los patoteros. Uno de ellos, incluso, se le metió adentro del auto para advertirle que su trabajo de chofer de Uber era ilegal y que iba a llamar a la Policía.