Dos muertos en  un choque frontal
SOCIEDAD

Dos muertos en un choque frontal

Dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas este lunes a la madrugada en un accidente en una ruta a la Costa. Ocurrió por un choque frontal en el kilómetro 8 de la ruta provincial 56, a la altura de General Conesa.
El siniestro sucedió a las 5.20 e involucró a dos vehículos: un Citroën modelo Berlingo y VW Vento, informaron fuentes policiales. Por causas que aún se desconocen, habrían chocado de frente y uno de ellos, volcó.
La Berlingo quedó volcada con su trompa delantera sentido a Madariaga, mientras que el Vento quedó en la mano contraria con la mitad del vehículo sobre la calzada. Por el accidente hubo restricciones de tránsito en la ruta, que se liberó a primera hora de la mañana.
Tras el choque murieron el conductor del Citroën y una de sus acompañantes, mientras que los demás ocupantes resultaron lesionados. Son todos integrantes de una familia del barrio porteño de Belgrano: los otros heridos, cuyas identidades no trascendieron, serían la mujer del conductor, de 38 años, y sus hijos de 18 y 8. El Vento también estaba conducido por un hombre que iba acompañado por otra persona. Ambos tienen domicilio en Floresta y resultaron con lesiones.
A minutos del accidente, concurrió una ambulancia del Same y trasladó a la totalidad de los ocupantes de ambos vehículos al Hospital San Roque de Dolores, donde fueron asistidos.

COMENTARIOS