Daniel Pueyo.
Daniel Pueyo.
VERANO 2019

Más propuestas para seguir disfrutando del Parque Natural Laguna de Gómez

Mañana se desarrollará una competencia de triatlón, habrá una travesía en kayak y una carrera de patín.

El Parque Natural Laguna de Gómez se convertirá mañana en el escenario de una importante agenda de actividades deportivas y recreativas. Desde las 15, se desarrollará el triatlón short; más tarde, se concretará una travesía en kayak y una competencia de patín carrera.
Al respecto, Daniel Pueyo, subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, señaló: "Tendremos muchísima actividad en el Parque Natural para que el turista y los vecinos puedan disfrutar. Una de esas actividades es organizada por Los Flamencos y es el Triatlón Short, una actividad muy linda de la que participan a-tletas de toda la provincia, ya que la misma corresponde a una fecha de federación bonaerense. Es de élite y la verdad, es que es muy linda de disfrutar".
"A las 18 horas comenzaremos con actividades propias, por un lado, en el camino costero, realizaremos una travesía en kayak, algo también muy entretenido y que todos pueden participar, de hecho, la inscripción es hasta 15 minutos antes de la partida. Consiste en ir hasta la otra costa de La Laguna y ver el atardecer desde los kayaks, además, cuando se llega a la otra costa se comparte una merienda entre todos los participantes", continuó el funcionario, quien aclaró que "para participar, es obligatorio el chaleco salvavidas y tener la planilla de inscripción en el lugar de partida".
Pueyo, además destacó: "También se realizará una competencia de patín carrera. Será a partir de las 19, en la rotonda del Club Náutico, para lo cual tendremos que interrumpir el tránsito. Será una competencia, pero además habrá una prueba recreativa para que puedan participar chicos desde los 4 años".
"Esto lo estamos organizando en conjunto con la Escuela Junín de Patín Carrera, que viene trabajando mucho por el desarrollo de esta actividad en la ciudad. Muchos Adultos estarán participando por primera vez y esto genera mucha expectativas", agregó Pueyo, quien para finalizar, invitó "a los vecinos a disfrutar de un lindo día en el Parque Natural, con mucho deporte y recreación".

COMENTARIOS