None
“SÍ, QUIERO”

Juninenses se casaron en Mar del Plata y bailaron el vals en la Rambla

La imagen de Ana Battistín y Rodrigo López ante cientos de turistas causó furor en las redes sociales.

Ana Battistín y Rodrigo López celebraban su casamiento en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata con más de 150 invitados juninenses cuando el fotógrafo tuvo la gran idea de hacerlos salir a la Rambla para bailar el vals delante de los cientos de turistas que transitan en la zona en pleno mes de enero. "Sí, quiero", dijeron, salieron corriendo y se dispusieron delante del gran marco de público. Sin dudas, una postal que será inolvidable.
La pareja bailó el vals en La Rambla y, tras la fiesta, la novia contó al diario La Capital de Mar del Plata: “Ninguno de los invitados pudo verlo, quedó para los marplatenses y turistas que estaban en la Rambla. Fue una forma de compartir la alegría que estábamos viviendo con las personas que estaban ahí”.
El 31 de diciembre de 2017 la familia celebraba Año Nuevo en el mismo hotel cuando el padre de Ana propuso que los chicos se casaran en ese lugar. Todos estuvieron de acuerdo y se sintieron conmovidos dado que el único recuerdo que Ana tiene de su abuela es una foto junto al monumento de los Lobos Marinos en el corazón de La Rambla.
La foto tomada por el fotógrafo Santiago Vellini en la Rambla es uno de los recuerdos más valiosos que les quedará. “Para mí, se casaron en el mejor lugar de la ciudad. Tiene que ver un poco con la cuestión marplatense, se refleja lo más popular, lo auténtico de la ciudad”, contó el fotógrafo.

COMENTARIOS