None

Dio marcha atrás con su auto y mató a la empleada doméstica

Ocurrió en un country de San Miguel. La hija de los dueños de casa quiso sacar su auto y no vio que la mujer estaba detrás.

Una mujer que trabajaba como doméstica en una vivienda situada en un country del distrito bonaerense de San Miguel murió al ser atropellada en forma aparentemente accidental con su auto por la hija de los dueños de la propiedad.

El hecho se produjo este miércoles por la mañana cuando la joven de 25 años, sacaba de culata su Fiat Punto del garaje de la vivienda, situada en el barrio cerrado Campos de Irigoin, situado en Pringles y Gaspar Campos.

En circunstancias que se intentaban establecer, el auto atropelló a la empleada, llamada Norma García, de 59 años, quien murió en el acto.

Según indicaron fuentes policiales, cuando se produjo la tragedia, la joven sacaba el auto para facilitar que García limpie el garaje.

 El caso comenzó a ser investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Delitos Culposos, que depende del Departamento Judicial de San Martín.

COMENTARIOS