None

Profundo dolor en Los Pumas por la muerte de la novia del rugbier Marcos Kremer

A principios de noviembre, Kremer se bajó de la gira de Los Pumas, sólo días antes del partido ante Irlanda, para acompañar a Sofía.

El plantel de Los Pumas vive momentos de mucho dolor por lo que le pasó a uno de sus integrantes. Es que el rugbier, Marcos Kremer, atraviesa un difícil momento en su vida por la muerte de su novia Sofía Pozzi, quien falleció a los 23 años tras sufrir un cáncer.

A principios de noviembre, Kremer se bajó de la gira de Los Pumas, sólo días antes del partido ante Irlanda, para acompañar a Sofía. La UAR había justificado, entonces, que su salida fue "por motivos personales".

El jugador del seleccionado argentino y de Jaguares en el Súper Rugby despidió a Sofi con un emotivo mensaje en sus redes sociales. Inmediatamente recibió el apoyo de sus compañeros.

"Descansa en paz amor de mi vida. Sigo sin entender, guíame en todo. ¡¡Espero poder encontrarte pronto y gracias por hacerme tan feliz!! Te amo eternamente", escribió Kremer.

El domingo 11 de este mes Sofía había compartido una carta en su cuenta de Instagram en la que rezaba por "estar bien de salud y anímicamente, todos los días".

"Desde el Consejo Directivo de la UAR y de parte de todos los que componemos al conjunto del rugby argentino, queremos acompañar a Marcos Kremer y a la familia de Sofía en este triste momento", publicó la cuenta oficial de Los Pumas.

Marcos Kremer nació el 30 de julio de 1997 en Concordia, Entre Ríos. Convencido por un amigo del colegio, comenzó a jugar al rugby hace unos 7 años y decidió apostar de lleno en una carrera profesional.

COMENTARIOS