Netflix sube el precio de su suscripción mensual: ¿Cuánto pasará a costar la tarifa?

Netflix sube el precio de su suscripción mensual: ¿Cuánto pasará a costar la tarifa?

La plataforma de streaming dio a conocer los nuevos valores para los usuarios que utilizan sus servicios todos los meses en nuestro país.

Tal como ocurrió en los rubros de servicios en el último tiempo, Netflix aumentará el valor de su suscripción mensual en nuestro país tras más de un año sin modificar el precio.

A través de un comunicado oficial la compañía informó que “con el propósito de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos, que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños, además de presentar nuevas funciones de productos y mejorar la experiencia global de Netflix para ayudar a los miembros a encontrar algo genial para ver aún más rápido, Netflix ajustará el costo de su suscripción mensual”.

“El plan básico con acceso a 1 pantalla aumentará a $ 149, el plan standard con 2 pantallas a la vez y tecnología HD ahora será de $ 219 y el plan premium con 4 pantallas a la vez y UHD será de $299” detallaron desde Netflix sobre los nuevos valores, a los que se les debe sumar el IVA.

Desde la empresa, con presencia en más de 190 países y 130 millones de personas que pagan su cuota todos los meses, aclararon que “la última vez que Netflix ajustó sus precios en la Argentina fue en agosto de 2017”.

Esta semana, el servicio de entretenimiento presentará novedades en sus catálogos de series, películas e infantiles.

Entre ellas se destaca “El método Kominsky”, una serie cómica Chuck Larre, Michael Douglas encarna a un actor fugazmente exitoso devenido en venerado profesor de actuación en Hollywood. Además, este 16 de noviembre, se realizará la presentación de “Narcos: Mëxico” la cuarta entrega de la exitosa saga que narra la ducha de la DEA contra los narcotraficantes, que en este caso abandona Colombia para pasar al territorio mexicano.

COMENTARIOS