None

Entraron a robar a su casa y se llevaron las cenizas de su hija: lo publicó en Facebook y las recuperó

Esta triste historia ocurrió en Mendoza.

Cuando esta familia mendocina volvió de un evento el sábado a la noche se encontraron con que les habían entrado a robar en su casa. Más allá de los objetos de valor notaban que les falta lo más especial para ellos: la caja con las cenizas de su pequeña hija que falleció hace 6 años.

Las cenizas estaban guardadas dentro de un cofre de color celeste que se convirtió en parte del botín con el que escaparon los delincuentes y es lo único que la mujer quiere recuperar.

“Hola gente, anoche nos entraron a robar a nuestra casa cuando estábamos en la Fiesta de la Tradición, claramente buscaban plata. Se llevaron un monedero, una bicicleta, un taladro y un poco de plata. Pero lo más importante que se llevaron y que no se puede recuperar es un cofre donde estaban las cenizas de mi hija María Luján, seguramente pensaron que había dinero o joyas”, relató Angelina en su perfil de Facebook.

El pedido de la mamá conmovió a todos y se viralizó en pocas horas. Fue compartido más de 33 mil veces por los usuarios y consiguió un final feliz. La mujer publicó en la red social que habían recuperado el cofre.

 

COMENTARIOS