None

Le prendió fuego la casa a su excuñado por una discusión por el Boca-River

Fue en Misiones. El supuesto autor del ataque sigue prófugo.

La previa del superclásico entre Boca y River por la final de la Copa Libertadores que empezará a jugarse el próximo fin de semana no solo despierta pasiones dentro de la cancha. La policía de Misiones busca a un hombre que incendió la casa de su excuñado después de mantener una acalorada discusión por el encuentro futbolístico.

El hecho ocurrió este domingo al mediodía, cuando los dos protagonistas de la pelea coincidieron en la casa de un amigo para almorzar. “Estaban discutiendo cuál de los dos es el mejor y se armó el 'incendió'”, resumió una fuente cercana a la investigación a El Territorio.

Pero el "incendio" se convirtió en una realidad, poco después de que el acusado se retirara del lugar y es por eso que el dueño de la casa damnificada apuntó sus sospechas en contra de él.

Las llamas envolvieron la vivienda, que era de madera, y en cuestión de minutos no quedó absolutamente nada. Tras la denuncia, el supuesto autor de la extremo ataque estaría cercado aunque, hasta el momento, no fue detenido.

COMENTARIOS