Quiere conocer a los receptores de los órganos de su hijo “para darles un abrazo”

Quiere conocer a los receptores de los órganos de su hijo “para darles un abrazo”

Bruno murió hace dos semanas a sus 18 años. Su papá busca por las redes sociales a quienes recibieron su hígado y uno de sus riñones.

Daniel Jensen escribió un mensaje devastador que se viralizó en las redes sociales: quiere conocer a lo receptores de los órganos de su hijo, Bruno, quien falleció el pasado 5 de octubre, a los 18 años.

Jensen vive en General San Martin, un pueblo del sureste de La Pampa y lanzó el pedido sin otra intención que conocer a quienes recibieron el hígado y uno de los riñones de Bruno.

El padre puso en su estado que se sentía "devastado". Y pidió: "si fuiste trasplantado/a de hígado o riñón el 6/10/18 después de las 3:00 am, Bruno puede ser quien con su final, esté prolongando tu vida”.

Y sigue: “Sabemos que era su deseo, lo dispuesto que estuvo siempre a ayudar a quien tuviera un problema de salud, lo que esto lo sensibilizaba, lo contento que se puso cuando salió la ley Justina”.

Luego dice: "Si estás agradecido/a a este ángel que te regaló parte de sí para que pudieras seguir viviendo, quiero que sepas que sólo queremos darte un abrazo, alguna vez. Daniel Jensen y Flia".

El 2 de octubre de 2018 fue la operación. El 5 de octubre, Bruno murió. Y esa madrugada su órganos, el hígado y un riñón, fueron trasplantados. Daniel Jensen y su familia quieren abrazar a los receptores, una forma de abrazar a Bruno.

COMENTARIOS