None
BUENOS AIRES

Encontraron muerta a una embarazada en un albergue

Podría tratarse de un juego sexual violento. El hombre que la acompañaba escapó del lugar en el auto con el que habían ingresado. Después fue apresado.

Una mujer embarazada fue encontrada muerta en un albergue transitorio de Florencio Varela. El hallazgo se produjo en el Hotel Susurro, ubicado en calle Humaitá 2173, entre Storni y Remedios de Escalada.
La Policía Bonaerense encontró en la habitación 10 el cuerpo de la mujer, de aproximadamente 35 años, sobre la cama.
Fuentes policiales indicaron que había una gran cantidad de sangre en la sábana debajo del cadáver, a la altura de la cintura y sus partes íntimas. 
El recepcionista del hotel declaró que la mujer había arribado al lugar en un Ford Focus que manejaba un hombre, quien se escapó solo a toda velocidad en el vehículo y se llevó la barrera del estacionamiento por delante. 
En el expediente, caratulado como “Averiguación de causales de muerte”, interviene el fiscal Mario March, de la Unidad Funcional N° 3 de Florencio Varela.

Detuvieron a sospechoso 
Un juego sexual violento. Esa es la principal hipótesis que maneja la justicia en torno a la aparición sin vida de una mujer embarazada de seis meses en el hotel alojamiento “Susurro” de Florencio Varela. Por el crimen fue detenido en las últimas horas Ariel G., el hombre de 37 años que ingresó junto a la víctima y luego escapó cinematográficamente del albergue transitorio rompiendo la barrera del estacionamiento.
La cámara de seguridad del hotel fue clave para detenerlo. En su fuga, la cara del sospechoso quedó registrada al igual que la patente de su Ford Focus. Con este último dato la Policía Bonaerense fue primero a un domicilio de la zona vinculado al vehículo pero allí una mujer les dijo que el auto lo había vendido en 2015.
Luego, una pista los llevo a la calle Carriego 32, Don Bosco hogar de la ex mujer de G. Allí estaba el hombre, que primero intentó evadir a los efectivos haciéndose pasar por otra persona, pero finalmente fue detenido.
Por el momento la causa está caratulada como “Averiguación de causales de muerte”, pero seguramente será modificada luego de que el acusado se presente ante el fiscal de la UFI 3 de Florencio Varela para brindar declaración indagatoria. “La principal hipótesis es que se trató de algún juego sexual por el tipo de lesiones que tenía la víctima en su zona genital”, le dijo a Infobae una alta fuente de la investigación.
Según resultados parciales de la autopsia, la víctima murió a raíz de las severas lesiones que sufrió. En la declaración a la Policía que realizó un empleado del hotel, indicó que la pareja había solicitado una botella de cerveza que no fue encontrada en la escena del crimen. Los investigadores sospechan que fue el elemento que habría provocado las heridas a la víctima.
La declaración del detenido será clave para entender qué fue lo que sucedió en esa habitación. Los investigadores también intentan determinar qué relación existía entre ambos y si G. es el padre del hijo que la víctima llevaba en su vientre.

COMENTARIOS