None

Su hijo tiene leucemia y pide prestada una Play para que pueda jugar durante la internación

Jesús es electricista y no tiene plata para comprársela. Taiel, de 6 años, está en el área de cuidados paliativos del Hospital de Niños de La Plata.

Taiel tiene 6 años y está internado en el Hospital de Niños de la ciudad de La Plata. Está luchando contra la leucemia y le pidió a su papá, como último deseo, jugar a la Play. El hombre recurrió a la solidaridad de la gente para que lo ayude a cumplirle el sueño a su hijo.

Jesús es electricista y sostén de familia. Está casado y tiene otro chico. Su condición económica no le permite comprarle la consola a su hijo, por eso hizo un llamado pidiendo ayuda.

Con el título "Un sueño para mi hijo" escribió un tierno pedido contando la situación que está viviendo: "... Soy el papá de un superhéroe que viene luchando contra la leucemia hace casi 5 años. Él actualmente tiene 6 añitos y para los doctores ya no hay nada para hacer...", escribió el hombre.

"Si alguien se la puede prestar, aunque sea unos días, para que él cumpla su sueño. Desde ya gracias, que Dios los bendiga y ayúdenme a cumplir su sueño por favor", así termina el pedido que hizo el hombre para su hijo.

 

COMENTARIOS