Conmovedor: un hombre sale a silbar todos los días para encontrar a su perro desaparecido

Conmovedor: un hombre sale a silbar todos los días para encontrar a su perro desaparecido

“A ‘Jimmy’ lo entrené con un silbido con el que se ponía atento y volvía conmigo” contó el joven que busca de manera desesperada a su mascota. “Tengo miedo de que lo estén maltratando” dijo.

Una triste historia conmueve a los vecinos de Cipolletti desde hace ya un par de días.

Leo Yañez perdió hace 20 días a su perro ‘Jimmy’ y, ante esto, no dejó de salir todos los días a la calle a silbar para intentar llamarlo.

El animal desapareció del patio de la casa familiar y su dueño ofrece una recompensa de dos mil pesos para quien lo devuelva.

“Lo entrené con un silbido con el que se ponía atento y volvía conmigo” reveló el joven. Detalló que tiene dos tipos de silbidos con su perro: “Uno con el dedo y otro sin el dedo. El que es sin el dedo era el que usaba cuando íbamos caminando y él estaba cerca, mientras que el silbido con el dedo era el que usaba cuando estaba lejos”.

“Apenas lo hacía, me miraba y venía corriendo rapidísimo. Ahora salgo a silbar todos los días, pero no responde” relató.

Yañez confesó: “Estoy frustrado, he dado vueltas por todos lados y no aparece. Lo extraño mucho, era mi compañero y si yo me siento así de mal, me imagino que él también. Tengo miedo de que lo estén maltratando”.

Además remarcó que si ‘Jimmy‘ aparece se sentirá “la persona más feliz del mundo”.

COMENTARIOS