None

Florencia Kirchner hará una película sobre Santiago Maldonado

La hija de Crisitna será la guionista y Tristán Bauer, el director. Se llamará "El camino de Santiago".

El ex titular de Radio y Televisión Argentina, Tristán Bauer, será el director y la hija de Néstor y Cristina será la guionista. Además contará con la música de León Gieco y relatos en off del actor Darío Grandinetti.

Según publica Clarin.com, la fecha tentativa de estreno sería el 7 de agosto, “seis días después de que se cumpla el primer aniversario de la desaparición del artista, cuyo cadáver fue hallado el 17 de octubre de 2017 en el río Chubut”.

"En la Patagonia argentina, después de una represión llevada adelante por la Gendarmería Nacional contra una comunidad mapuche que reclamaba por sus tierras al magnate Luciano Benetton, desaparece el joven de 28 (años), alias Santiago Maldonado. En el país de los 30 mil desaparecidos, esta nueva desaparición genera reclamos de los familiares, las organizaciones de derechos humanos, los partidos políticos y la sociedad en su conjunto. Las manifestaciones van creciendo hasta tornarse multitudinarias. Finalmente, el 17 de octubre, a 78 días de su desaparición, el cuerpo de Santiago aparece sin vida a orillas del río Chubut", dice la sinopsis.

COMENTARIOS