Buscaban a Melany y salvaron a una chica que intentó quitarse la vida

Buscaban a Melany y salvaron a una chica que intentó quitarse la vida

La víctima quiso arrojarse al paso de un vehículo y tras ser puesta a salvo confesó que era abusada sexualmente por su padrastro y hermanastro.

Mientras se realizaba la búsqueda de Melany Aguiar, la policía se encontró el lunes con otra situación dramática. Una nena de 13 años intentó quitarse la vida en la Autopista del Oeste, a la altura de General Rodríguez y luego de ser puesta a salvo confesó que su padrastro y hermano mayor abusaban sexualmente de ella.

Según trascendió, la policía fue hasta la altura del kilómetro 46,5, del Acceso Oeste, luego de recibir un llamado que alertaba sobre una chica, que había intentado arrojarse al paso de un vehículo. Al ser atendida por médicos, la nena contó que la violaban en su entorno familiar, en la casa donde vivía a 12 cuadras de la autopista.

Luego de escuchar el relato, en medio de la angustia y llanto desconsolado, la chica fue trasladada a la seccional de General Rodríguez, donde se dispuso una medida de abrigo y la nena fue entregada en guarda provisoria a una vecina que vive a pocos metros de la casa de la víctima.

Los sospechosos, que tienen 29 y 23 años y son los dos albañiles, fueron identificados, pero no quedaron detenidos.

COMENTARIOS