None

El mensaje del polémico fans club de Nahir Galarza en Facebook tras la sentencia

En dos páginas de la red social defienden a la joven condenada a prisión perpetua por asesinar a tiros a su ex novio Fernado Pastorizzo.

Nahir Galarza (19) fue sentenciada hoy a prisión perpetua por el crimen de su ex novio Fernando Pastorizzo que ocurrió en diciembre pasado en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

Pese a esto, en Facebook han creado dos fans club de Nahir. "Pase lo que pase estamos con vos!!! #Fuerzanahir", publicaron en “Nahir Galarza FansClub” apenas se conoció la sentencia. 

“No es un monstruo ni el demonio. Es una chica, con sentimientos, que esta sufriendo y necesita nuestro apoyo. #FuerzaNahir!!! #TeAmamos #NahirGalarza”, aseguran en “Nahir Galarza FansClub”, que ya cuenta con 8.600 seguidores.

En ambas páginas abundan los mensajes de apoyo para la joven, aunque también hay muchas publicaciones que repudian estas iniciativas. “Todos juzgan a Nahir sin saber todo lo que ella tuvo que pasar. El horror de sufrir violencia, amenazas y maltrato por parte de la persona que dice amarte. 
Solo alguien que paso esto sabe lo que se siente que una sociedad entera no te escuche y tener que aguantar todo en silencio”, sentencian en una de los “fans club”.

 La joven de 19 años se convirtió en la mujer más joven en recibir esta condena.

COMENTARIOS