Cazó una exótica jirafa negra, lo celebró y quedó en el centro de las peores críticas

Tess Thompson Talley es estadounidense y mató al animal en Sudáfrica.

"Descubrí esta rara jirafa negra toro y la aceché durante bastante tiempo. Sabía que era el elegido. Tenía más de 18 años, 4000 libras". Ese mensaje compartió la cazadora Tess Thompson Talley en su cuenta de Facebook y el repudio no tardó en llegar.

En las imágenes, se la puede ver posando sonriente y con el rifle en mano junto a la jirafa muerta. Además, en el texto agradeció a Dios por escuchar "sus oraciones" para poder dar con el ejemplar y asesinarlo.

Para defenderse de las críticas, la cazadora dio un insólito argumento a favor de la matanza de animales. "La jirafa cazada era una subespecie sudafricana. El número de esta subespecie está aumentando debido a los cazadores y los esfuerzos de conservación pagados en gran parte por la caza mayor. La raza no es rara. Las jirafas se vuelven más oscuras con la edad", señaló.

Pero eso no bastó para detener la bronca. Entre los cientos de mensajes en contra, se conoció el de la actriz Debra Messing, que la calificó como "asesina egoísta, desalmada, vil, amoral, repugnante, con alegría en su corazón negro y radiante sonrisa".