None

Armó una colecta para ayudar a la mamá de su amigo fallecido

Un pequeño de 13 años organizó un parripollo para juntar dinero para la madre de un compañerito que murió en un accidente junto a su papá.

Un niño de 13 años tuvo un gesto solidario tan grande como triste para la familia de su amigo fallecido. Uno de sus amigos, de la misma edad, murió junto a su papá en un accidente de tránsito el pasado 15 de mayo en San Juan.

El fatal episodio ocurrió el 15 de mayo, en la ruta 20, cuando el conductor de un Fiat Regata perdió el control, se cruzó de carril e impactó de frente contra la camioneta Fiat Fiorino, en la que viajaba Tobías. En el mismo momento del accidente, las personas que pasaban por el lugar robaron un cargamento de zapatillas que traían para vender y otras pertenencias a la familia.

En este marco, conmovido por la situación de la familia, Juan Cruz, compañero y amigo de Tobías, organizó un parripollo para recolectar dinero."Era muy solidario Tobías; lo que más me gustaba era la alegría que tenía, era muy unido y sociable", contó al sitio Cadena 3 Juan Cruz. "Cuando me enteré pensaba 'y los amigos de Tobías'. Tenía muchos amigos. Para mí era imposible que se muriera", concluyó.

COMENTARIOS