None

Las 5 reglas que deberán seguir los invitados de la Boda Real

Esta sábado 19 se casarán el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle y los invitados a la celebración deberán cumplir ciertos requisitos muy diferentes a los de cualquier boda.

Así como los miembros de la realeza tienen que cumplir ciertas normas, protocolos y tradiciones en sus compromisos oficiales, también hay reglas que rigen el comportamiento y hasta la manera de vestir de los invitados.

Este 19 de mayo, Harry, el nieto de la reina de Inglaterra y la actriz Meghan Markle darán el sí frente a más de 2000 invitados en la capilla de St. George en Windsor. Pero deberán seguir las siguientes reglas:

1. No usar escotes, tacos muy altos o polleras cortas: la línea de vestimenta es una condición primordial.

2. Los sombreros son infaltables: según señala Alexandra Messervy, la invitación a la boda real de Harry y Meghan especifica que el dress code para las mujeres invitadas es de vestido y sombrero.¡Eso sí! Los sombreros no deben obstruir la vista de tus vecinos. Los asistentes deberán evitar grandes diseños porque es es de muy mala educación no permitir que los demás vean la ceremonia.

3.Deben estar familiarizados con los protocolos básicos de la realeza: como por ejemplo, hacer una pequeña reverencia al saludar a un miembro de la Corona, hablar después que ellos y nunca ofrecerles un apretón de manos. 
 
4.No es momento para selfies:la familia real inglesa prefiere que las imágenes de sus compromisos oficiales la capturen profesionales.

5.Prohibidos los regalos: Harry y Meghan pidieron que los invitados aporten a organizaciones de caridad cercanas a ellos como presente de boda. 

COMENTARIOS