Un policía le pidió a una amiga que lo cubriera en un turno y lo descubrieron

Un policía le pidió a una amiga que lo cubriera en un turno y lo descubrieron

La mujer fue descubierta por un fiscalizador y se le imputaron dos delitos.

Un oficial ayudante de la Policía de la Ciudad le pidió a una amiga que no es de la fuerza que lo reemplazara en un servicio de adicional que debía realizar en una sucursal de PAMI, pero la mujer, quien se hizo pasar por uniformada, fue descubierta cuando un efectivo fue al lugar a realizar la fiscalización correspondiente.

Fuentes policiales revelaron a NA que este hecho generó que el policía fuera pasado a disponibilidad en la fuerza porteña y su amiga resulte imputada por "usurpación de títulos y honores" y "violación de domicilio".

Todo se inició cuando un oficial ayudante tenía que cumplir con un servicio de adicional en la sucursal del PAMI de Suipacha 23, en el microcentro porteño, entre el 31 de marzo y el 1 de abril pasado, justo el fin de semana largo por Semana Santa y del Día del Veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas.

Por motivos que se desconocen y de acuerdo a lo relatado por la "policía" impostora, él le pidió a ella que lo cubriera en esa tarea.

Sin embargo, lo que no se esperaba esa joven es que pasada la medianoche del 1 de abril llegara al lugar un uniformado para fiscalizar.

Ante esta situación la impostora dio el nombre real de una oficial primero y su número de legajo, pero el policía le pidió su documento de identidad al sospechar que no se trataba de una integrante de la Policía de la Ciudad.

Fue en ese momento que la mujer confesó que estaba reemplazando al oficial ayudante por un pedido de él y que le había dicho que se hiciera pasar por esa uniformada que había citado antes.

COMENTARIOS