None

El emotivo homenaje a los veteranos de Malvinas en un supermercado mendocino

Todos los clientes y empleados del lugar se detuvieron para homenajear a los soldados que batallaron en las Islas.

La clientela completa de la sucursal de un hipermercado ubicada en el departamento mendocino de Godoy Cruz cantó dentro del local el Himno Nacional como homenaje a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas, al cumplirse este lunes los 36 años del inicio de la conflagración.

El homenaje espontáneo siguió a una invitación que hicieron por altavoz los encargados del hipermercado de la cadena Jumbo. El público se detuvo de inmediato en las góndolas, en los sectores de caja y en cada rincón del local para entonar el Himno en homenaje a los soldados argentinos.

"Estimados clientes: el 2 de abril se recuerda con orgullo a los soldados que participaron en la Guerra de las Malvinas en el año 1982. En reconocimiento a todos los que fueron partícipes los invitamos a entonar las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino", se escuchó por los parlantes. 

Sobre el homenaje, una de las clientas posteó en Facebook :"Las cajeras se detuvieron y se pusieron de pie, el supermercado se detuvo, todos con voz trémula cantamos como argentinos y todos consternados aplaudimos al final!!! VIVA LA PATRIA!!!"

"Es un homenaje que hacemos en todas las fechas patrias: uno al mediodía y otro a las seis de la tarde", dijo a Télam, Diego, trabajador del hipermercado cercano a la capital provincial. "Todo los clientes se prenden, cantan el himno y aplauden. Es una ceremonia bastante emotiva", sostuvo.

COMENTARIOS