None
INDALO

Habló “el loco” de la grúa: “No quise lastimar a nadie”

“Me equivoqué y tengo que pagar, pero no fue mi intención lastimar a alguien. Estoy totalmente arrepentido”. Hernán, el hombre que se subió a un grúa que tapaba el tránsito y al correrla casi mata a un operario que cambiaba luminarias, habló ante los medios.
Imputado por la Justicia por lesiones, daños y hurto, el hombre explicó cómo fue su día de furia, que le podría haber costado la vida a David Garcete, que estaba en la canasta y que, además de electrocutarse, podría haber caído al piso desde 7 metros de altura.
La pelea ocurrió el miércoles pasado en Avalos y Ricardo Gutiérrez (Munro). Allí, trabajadores de una empresa privada contratada por el municipio, instalaban luces led con una grúa que bloqueaba toda la calle.
Enojado por no poder circular con su camioneta Chrysler Cruiser, el sujeto tomó el volante del camión y lo movió varios metros, hasta la esquina. En la canasta había un operario.
Con el movimiento, el trabajador chocó contra el tendido eléctrico y sufrió un principio de electrocución, además de lesiones.

COMENTARIOS