None
RÍO NEGRO

Hallan muerto a un estudiante en el lago de Bariloche

Emmanuel Pereyra había viajado de Santa Cruz a Río Negro para participar de un viaje de estudios junto a un contingente de universitarios. En el mediodía del miércoles desapareció cuando realizaba una recorrida por los senderos que rodean al lago Nahuel Huapi. Y 24 horas después, su intensa búsqueda tuvo este jueves el peor final: su cuerpo fue hallado en aguas del propio lago. El cadáver fue detectado por personal de Prefectura sumergido a pocos metros de la costa, ubicada en las inmediaciones del kilómetro 15.5 de la Avenida Bustillo que une la ciudad de Bariloche con Puerto Pañuelo, en un lugar conocido como Villa Don Orione.
Tras varias horas sin indicios, la búsqueda se centró en el Nahuel Huapi luego de que sus compañeros encontraran esta mañana una de sus zapatillas en el agua. Ante el aviso, Prefectura comenzó a rastrillar la zona y en breve halló el cuerpo del estudiante sumergido cerca de la costa del lago, según relataron voceros de la policía rionegrina.
 El joven, de 28 años, estudiaba Comunicación Audiovisual de la Unidad Académica Caleta Olivia de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

COMENTARIOS