None
ESCÁNDALO

La policía de la foto íntima apuntó contra su ex pareja

La mujer fue suspendida y cobra la mitad del sueldo, porque trascendieron en redes sociales sus fotos en ropa interior. El fundamento es que se ve el uniforme y su arma reglamentaria.

María Florencia Salinas, la policía bonaerense que fue suspendida después de que se difundieran fotos suyas en ropa interior, se lamentó por la situación que está viviendo y aseguró que el "único" que tenía esa imagen era su ex pareja.
"No sé de dónde salen. La única persona que tenía esas fotos es mi ex pareja, con la cual yo finalicé mi vínculo hace 2 años. No sé qué pasó. Lo foto primero se difunde desde un perfil trucho de alguien que se hace llamar Jimena Alvarez. Allí aparecen esas dos fotos que se ven por todos lados y con las que ofrecen mis servicios para cuidar hombres o también mujeres. Y también al pueblo", explicó Salinas en diálogo con el canal Todo Noticias.
Y amplió: "La única persona que la tenía era mi ex. No sé si lo hizo por despecho o rencor, o si esta foto la encontró una persona en una tarjeta de memoria o celular y la difundió. O si lo hizo su actual pareja por despecho".
Salinas explicó que se sacó las fotos luego de finalizar una jornada de servicio desde el baño de un banco.
Argumentó que le había mandado las imágenes a su ex, quien era "muy celoso" y le reclamaba todo el tiempo que le dijera dónde estaba.
"Yo me saqué las fotos en el baño de un banco, tras finalizar un día de trabajo. Le comenté a mi ex pareja que me había sacado un arito de la panza y él, como es muy celoso, me pidió ver. El siempre quería saber dónde estaba. Es una foto tonta de pareja, que no tenía por qué salir del ámbito de la privacidad", remarcó desde Bahía Blanca, donde se desempeña en la Comisaría 6°.
Salinas fue separada momentáneamente de la fuerza hasta que se pueda determinar cómo fue que salieron a la luz las fotos íntimas.
"Mi situación es una desafectación de servicio normal mientras esté abierto el sumario administrativo que lleva adelante Asuntos Internos”, dijo.
Y explicó que luego “se intenta determinar si yo incurrí en una falta o no y tratará de determinar quién hizo ese perfil trucho.
“Estoy cobrando el 50 por ciento de mi sueldo", detalló. Desde la Bonaerense explicaron que la agente fue sancionada porque en una de las fotos lleva puesto su uniforme y se ven su arma reglamentaria y una radio, elementos que permiten asociar directamente la imagen a la Fuerza.

Detenido por facilitar prostitución
Un contador público de 53 años fue detenido en Bahía Blanca por una causa que lo investiga por ser el dueño de un local de citas donde en febrero pasado hallaron mujeres ejerciendo la prostitución.
Fuentes judiciales informaron ayer que el detenido es Gustavo Vecchi, martillero y contador público investigado por "facilitación de la prostitución y explotación económica del ejercicio de la prostitución en concurso real".

COMENTARIOS