None

El polémico castigo de un padre a su hijo por hacer bullying

Su hijo fue expulsado y él decidió darle un castigo que indignó a muchos.

Un padre le aplicó un polémico castigo a su hijo después de que lo expulsaran durante tres días del colectivo escolar por burlarse de sus compañeros y hacerles 'bullying' durante el trayecto hacia la escuela.

Al enterarse de lo sucedido, Bryan Thornhill hizo que el niño fuera corriendo al colegio mientras él le seguía en su auto y lo grababa con su teléfono celular. El padre publicó luego en su perfil de Facebook los vídeos de su hijo corriendo y despertó polémica.

"Expulsaron a mi hijo del autobús escolar durante tres días por ser un pequeño matón. No lo soporto. Ahora tiene que ir corriendo a la escuela y estamos a casi dos kilómetros de distancia, así que durante toda la semana tendrá la experiencia de correr. La buena noticia es que tiene un ritmo muy bueno.", escribió el padre en la publicación. 

La viralización del vídeo provocó respuestas por parte de los usuarios, que se dividen entre los que aplauden el castigo y los que lo critican. Para muchos, es una buena manera de castigarlo mientras que otros piensan que el verdadero "abusador" es el padre con su hijo.

COMENTARIOS