Rosario: una joven filmó el momento en que su novio le daba una paliza

Las imágenes se viralizaron por las redes sociales.

Un rugbier de la primera división de Jockey Club Rosario fue denunciado en la Fiscalía de la ciudad por violencia de género, luego de que se viralizara un video donde se ve cómo golpea a su novia.

En las imágenes que circularon en las redes se ve al deportista Martín Oharriz desnudo y pegándole a la mujer en una habitación, mientras ella le pregunta entre llantos: "¿Qué te hice? ¿Por qué borraste las conversaciones con ella? ¿Yo qué te hice? ¿Cómo me vas pegar así?". A lo que él responde: "¡Tomátelas, tomátelas de acá, no te quiero ver nunca más!".

La joven publicó además una foto en Instagram donde se ve un hematoma en su oreja izquierda. Rápidamente, varias personas empezaron a compartir las fuertes imágenes.

"Estaría bueno que todos los que escrachan al punga que roba una billetera compartan la foto de este ser nefasto que golpea a una compañera", publicó una usuaria. Otras compartieron fotos del rugbier en bares rosarinos con comentarios como "Martín Oharriz golpeador de Rosario", "El verdadero macho no pega" o "Andate de Rosario".

 

COMENTARIOS