None

La Pampa: encontró el DNI de una mujer y le pidió sexo para devolvérselo

El adolescente que dijo que tenía el documento la acosó por las redes sociales.

Una mujer que perdió su documento en General Pico, La Pampa, jamás pensó el desagradable momento que debería pasar para tratar de recuperarlo.

Un adolescente que dijo que había hallado el DNI la contactó por las redes sociales y le exigió que para devolvérselo debían tener sexo. La mujer se negó y denunciará al joven, que tiene antecedentes de acoso.

La vecina de General Pico había perdido su documento la semana pasada e hizo un pedido a través de las redes sociales para tratar de recuperarlo. Poco después recibió un mensaje privado a través de su cuenta de Facebook de un usuario identificado como "El Nicolás".

El adolescente le dijo que tenía su DNI, pero la alegría de que lo hubieran encontrado le duró poco a la mujer. Enseguida le dijo que si lo quería "tenía que hacer algo por él". "Contestame unas preguntas si lo querés de vuelta", le reclamó el joven, mientras que la mujer le pedía pruebas de que tenía su identificación, consigna El Diario de La Pampa.

De inmediato la acosó y le aclaró que, si quería recuperar el documento, primero debía tener sexo con él. Sorprendida y escandalizada, la mujer se negó a acceder a su pedido. Además hizo capturas del chat con "El Nicolás" para advertir a otras personas y anticipó que lo denunciará ya que, además, la amenazó con vender el DNI.

 

COMENTARIOS
"El ajuste de Milei pone en jaque a la ciencia: ¿se avecina una nueva fuga de cerebros?"