La justicia comenzó a investigar la muerte de Débora Pérez Volpin como "homicidio culposo"

La justicia comenzó a investigar la muerte de Débora Pérez Volpin como "homicidio culposo"

El círculo íntimo de la periodista inició acciones legales contra el sanatorio de la Trinidad de Palermo

Las explicaciones brindadas por el sanatorio de la Trinidad de Palermo tras la muerte de Débora Pérez Volpin durante una endoscopía no conformaron a la familia de la periodista, la cual recurrió a la Justicia, que caratuló la causa como “homicidio culposo”.

Según publica La Nación, la causa es llevada por el Juzgado Criminal y Correccional 57 y está en manos del juez Gabriel Ghirlanda. “Hay una médica autoimputada que se presentó proponiendo un abogado defensor”, afirmó la familia de la periodista.

Según informó Luis Otero, excompañero de Pérez Volpin en Canal 13, representantes de la clínica se reunieron este martes por la noche con familiares para brindar una explicación oficial.

"Todos estamos angustiados por su desaparición física, pero también por que no sabemos qué es lo que pasó. Porque el día lunes se internó a hacerse una serie de estudios y ayer falleció. (...) Es un ser de luz Débora, se fue físicamente pero va a seguir acá. Te extrañamos muchísimo, te mandamos un beso donde estés y te queremos muchísimo", dijo esta mañana su excompañero de noticiero, Marcelo Bonelli.

COMENTARIOS